Nuevo Porsche Panamera !!! Impresionante Video + Fotos !!!

Desde el año 2010 la línea “Panamera” ha formado parte de la familia de vehículos Porsche como un sedán de lujo a tamaño completo y un gran potencial bajo el capó. Pero Porsche añadió una nueva característica en el modelo 2017: mejora su aerodinámica al transformar su alerón como si fuera una armadura de Iron Man.
El nuevo modelo que Porsche ha presentado de forma oficial en la ciudad de Berlín llegará en dos ediciones. Una versión básica llamada Porsche Panamera 4S, que cuenta con un motor de 6 cilindros y 2.9 litros en “V”, con 440 caballos de fuerza que es capaz de alcanzar una velocidad de cero a 100 kilómetros por hora en un tiempo de 4 a 4.2 segundos.

Pero la joya de la corona es la versión “Turbo S” del nuevo Panamera, la cual cuenta con un enorme motor de 8 cilindros y 4.0 litros en “V”, con 550 caballos de fuerza y la posibilidad de alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 3.4 segundos.

Todo eso bajo un caparazón precioso que por todas partes grita “Porsche”.
Sin embargo, y aunque su ficha técnica es bastante sorprendente, lo que más impresiona es esa peculiar capacidad del alerón trasero del automóvil de “transformarse” al antojo del conductor, con el supuesto propósito de mejorar la aerodinámica del Panamera a altas velocidades.

Con solo presionar un botón el alerón saldrá de su escondite como si fuera una pieza de la armadura de Iron Man. Es, sencillamente, genial.

f5bkfw5x6okes8oshydr

mawebxaccczhcsjhi7i8

b03uwg2bfbzlyjdaz2qc

loading…


tj1fwetuec17orhk27ne

nplpzyve5fpai2w5fgka

kdczrd0zkccuhoh1uelk

zw12il4yesidjtjgx5aj

llowd5iif5vweotfgwpb

loading…


lorw3uvwzan6cr2azbq1

gtmuohnvsuyllqwuayrs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *