Impactante !!!! Melconian es uno de los Buitres que le hizo Juicio a la Argentina….

Hoy salió a la luz que Carlos Melconián, el Presidente del Banco Nación puesto por Macri es uno de los bonistas buitres que le inició juicio al país ante el juez Griesa, y también fue quien negoció el acuerdo con los holdouts una vez que asumió Macri.
Melconian es un buitre Carlos Melconian, el actual presidente del Banco Nación, confesó la semana pasada en la mesa de Mirtha Legrand que él “como todos los argentinos” tenía dinero en el exterior. Dos días después se conoció que de los 77,6 millones de pesos declarados, casi el 85% está afuera del país. Hoy se conoce que Carlos Melconián, actual Director del Banco Nación, es uno de los bonistas que demandó a la Argentina ante el juez Thomas Poole Griesa en Nueva York luego del default junto a los fondos buitre. Según la investigación de Alejandro Giuffrida publicada por Nuestras Voces explica que: El presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, fue uno de los bonistas que inició las demandas contra la Argentina ante el juez neoyorkino Thomas P. Griesa junto a los fondos buitre, pero nunca lo reveló. Cuando ganó las elecciones, Macri le encargó “negociar” el acuerdo con los holdouts y la paz con Griesa. Juez y parte.
loading…


Octubre 2015: Melconián viajó a a USA a negociar En octubre de 2015 Melconian se reunió con Paul Singer y Jay Newman como adelantó Marcelo Bonelli en Clarín. Si bien Cambiemos durante la campaña negó un acuerdo con los buitres, Melconian adelantó en Radio Mitre: “Hay que sentarse en el tribunal de Griesa y lo que él termine diciendo, hay que hacerlo”. Diciembre 2015: Melconián compró bonos En la declaración jurada de Melconian informa que en diciembre de 2015 adquirió bonos argentinos con legislación norteamericana, con vencimiento 2017. Invirtió en total 1.357.705,24 pesos. Es decir, Melconián compró 1.357.705,24 en bonos cuando estaba ya en el gobierno, y esa compra fue previa a la negociación del pago a bonistas que el mismo realizó. La negociación: Acuerdo sin quita y pagando bonos extra Melconian fue el hombre elegido por Macri para “negociar” con los fondos buitre y, además, con el juzgado de Griesa, alcanzando un acuerdo con los fondos buitres sin quita y pagando bonos que no estaban en juicio.
loading…


Melconian quien declaró que el se opone a que se los llame “buitres” y se autocalifica como un “amigo de buena voluntad”: “Los holdouts son tipos de buena voluntad. Compraron títulos para ahorrar. No hay ninguno en la oposición que tenga pelotas para explicarlo así. Es que si un amigo te debe guita y no te paga, es un garca” (Radio América, agosto 2013) Tras el acuerdo negociado, el fondo NML Capital de Paul Singer que pagó en su momento 177 millones de dólares por todos sus bonos argentinos gracias al acuerdo firmado por el macrismo recibió 2.426,6 millones mas costas. Melconián vs Argentina Melconian demandó al país como titular de 772.268 dólares en bonos: 647.268 dólares en títulos serie US040114GF14 emitidos en junio de 2001 y con vencimiento en 2008, y 125.000 dólares en títulos serie US040114AR16 emitidos en 1997 y con vencimiento en 2017. El Presidente del Banco Nación representado por el abogado Marc S. Dreier fue uno de los demandantes dentro de la causa 10.656, en acción conjunta con otros bonistas locales, del juzgado federal del Distrito Sur de Nueva York a partir del 6 de febrero de 2009. – See more at:
­

Melconian vs Argentina: El presidente del Banco Nación es uno de los “buitres” que le hizo juicio al país.

loading…



La serie identificada con el número US040114GF14, de la que Melconian poseía 647.268 dólares en bonos, entró dentro la cancelación que el Ministerio de Economía argentino ordenó en abril pasado, bajo la órbita del fondo de inversión Owl Creek Asset Management LP (uno de los litigantes) La DDJJ de Melconián Carlos Alberto Melconian declaró un patrimonio al cierre de 2015 de 77,6 millones de pesos, de los cuales unos 65,8 millones están en el exterior.

4 thoughts on “Impactante !!!! Melconian es uno de los Buitres que le hizo Juicio a la Argentina….

  • junio 22, 2016 en 7:54 pm
    Permalink

    Es un hijo de puta , asco me da todo este gobierno , son lo peor que e visto

    Responder
  • julio 8, 2016 en 9:04 pm
    Permalink

    Un hijo de mala madre mas. No existe ninguna legislación que nos permita defendernos de esta gente. Donde se encuentran las profesionales denunciantes: Lilita Carrio. Ocaña. Stolbizer. TN. Clarín .los mal paridos Leucos. Lanata. Etc.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *