Famosas Hermosas con papeles Horribles …

Todo lo que se refiere a la belleza es en realidad bastante relativa, porque siempre defendí y creo honestamente que tengo razón en esto, que cuando alguien me gusta a mí, no necesariamente tiene que gustarte a ti por más que esta demasiado buena o no esa persona.

loading…



La realidad es simple, todos somos distintos y aunque no lo creas, todos tenemos cosas que nos hacen ser atractivos para otros, está claro que una de las cosas que siempre destacada por sobre las otras, por lo menos a simple vista es el físico y eso no lo podemos negar porque vamos a ser totalmente honestos a cualquier persona le gustaría que su pareja tenga un físico realmente genial y trabajado.

loading…



Pero dejando un poco de lado eso y creo que ya me vas tomando un poco cual es la idea que quiero formar, es realmente fácil transformarse y pasar de ser feo a ser lindo. ¿Cómo? En muchas ocasiones el maquillaje ayuda bastante, pero no podemos negar que, cambiando el cabello, unas cuantas prendas de buena calidad y en pocas palabras produciéndose bien uno queda mucho mejor que cuando esta todo así nomás por decir de alguna forma.

loading…



En el siguiente vídeo vas a ver a muchas actrices que tuvieron que hacer papel de feas, pero que, en la vida real, bien preparadas y producidas son realmente increíbles esto sucede porque en muchas ocasiones las producen tanto para ser feas y meterse en el personaje, que incluso en ocasiones nos resulta extraño ver su verdadero “yo” e incluso hasta que son personas diferentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *