Darín habló de los tarifazos y los despidos !!!!

El actor Ricardo Darín habló sobre la Argentina y calificó como “un momento álgido” la actualidad que se vive en el país tras los tarifazos, cierre de empresas y despidos. En diálogo con la agencia de noticias AFP, Darín habló de sus esperanzas de un pronto nuevo panorama hacia fin de año “si la economía acompaña”.

loading…


Sobre los primeros seis meses de gestión de Cambiemos, consideró: “Hay indicios de cosas que están funcionando mejor. Sobre todo con respecto a la justicia, a hacer un sinceramiento de cuál es la realidad de la Argentina hoy”.
loading…


Sobre los aumentos, explicó: “Había muchas cosas subvencionadas y eso generó este momento en que hay un aumento de tarifas y una gran sensación de incomodidad social, como es lógico. Es un momento muy álgido”. Sin embargo,, advirtió: “Si la economía acompaña, es probable que sobre el cierre de este año las cosas se sientan un poco mejor”.
En cuanto a las acusaciones de corrupción que pesan sobre la gestión anterior, Darín opinó que “es un problema global”. Y agregó: “Pero cuando se transforma en algo más que eso, cuando hay estructuras de poder que lo permiten, ahí se transforma en una situación muy perversa y muy difícil de controlar”.
loading…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *