Nueva Pastilla Inteligente en Argentina !!!

Especialistas afirman que la mayoría de las personas solo usa 10% de su capacidad cerebral. ¿Y si existiera una píldora capaz de desbloquear el 90% restante? Ensayos clínicos han demostrado que los ingredientes de esta píldora pueden estimular el poder cerebral, agudizar la mente y aumentar de forma exponencial los niveles de energía.

América Latina (Health News Online) – Esta semana, una nueva píldora generó mucha controversia en la industria médica y farmacéutica. Denominado por algunos científicos como “Viagra para el cerebro”, el suplemento que inspiró la película “Sin Límites” acaba de ser legalizado en América Latina.

En la película, el actor Bradley Cooper personifica a un escritor que descubre una droga capaz de aumentar su concentración e inteligencia, lo que le da una ventaja sobre el resto. En la película, la píldora viene acompañada de efectos colaterales, que se agregaron para darle más emoción a la trama. En la vida real, el suplemento (que se vende en América Latina con el nombre de Focus X) no posee efectos colaterales, pues sus ingredientes son 100% naturales.

El Dr. Robert Johnson (Neurólogo)puso a prueba recientemente un avanzado suplemento cerebral (Focus X). Tuvimos que ver nosotros mismos el porqué de tanta conmoción por el producto.

En Estados Unidos, la píldora ha dado mucho de qué hablar y ha sido utilizada por empresarios exitosos y científicos destacados. Algunos científicos han llegado a afirmar que la píldora da una ventaja injusta a aquellas personas que la ingieren, y quieren que el suplemento se prohíba. En EE. UU., estudiantes de las mejores universidades del país, como Harvard y Stanford, afirman que utilizan diariamente el suplemento para aumentar su desempeño.

El suplemento logra su mayor efecto en hombres de 18 a 40 años, debido a la reacción de los ingredientes con un gen llamado NRXN3, presente de forma exclusiva en el ADN masculino. La mayoría dice presentar aumento en la capacidad de la memoria, superconcentración y altos niveles de energía. Algunos usuarios también relatan disminución de los niveles de estrés asociados al alto volumen de trabajo.

Probado clínicamente – ¿Cuáles son los resultados?
Luego de realizar pruebas en más de 2000 individuos, el Instituto de Neurociencias de la Universidad de Harvard reveló que Focus Xaumenta la actividad cerebral vinculada a la memoria en 138% y la relacionada al raciocinio lógico en 85%. Los participantes realizaron pruebas antes y después de tomar la píldora y, en promedio, ¡vieron un aumento de 47 puntos en su capacidad de concentración, memoria y productividad general!


“97% de los participantes informó un aumento de la amplitud mental y la capacidad de memoria. Otros participantes tuvieron éxito con cero ansiedad o sentirse sobrecargados en situaciones de presión.” – Investigación del INUH

Para medir el desempeño de los participantes, se realizaron diversas pruebas de lógica, memoria y raciocinio. De los participantes que tomaron Focus X, 97% presentaron una mejora en su desempeño. La mayoría relató sentirse relajado, concentrado y cómodo durante el conjunto de pruebas, que duraron hasta 6 horas.


El Instituto de Neurociencias de la Universidad de Harvard realizó una prueba con más de 2000 individuos de sexo masculino. 97% de ellos presentaron similares a los mostrados en la foto, con la activación de las áreas cerebrales ligadas a la memoria, al raciocinio y el pensamiento lógico.

Efectos clínicamente comprobados de Focus X:

  • Acelera el raciocinio en 85%
  • Aumenta en promedio 47% la capacidad de concentración, energía y productividad
  • Inhibe la actividad en las áreas del cerebro relacionadas al estrés y el cansancio
  • Aumenta la capacidad de memoria en 138%

Nosotros hicimos la prueba: ¿Focus X es todo lo que dice ser?
Con tantos elogios de los medios y diversas opiniones de personas que probaron y aprobaron Focus X, aquí en la revista decidimos verificar si el suplemento realmente era todo aquello que prometía ser. Encontrar voluntarios no fue difícil, pues casi todos los hombres de la redacción se ofrecieron para la prueba. Al final, decidimos elegir a nuestro editor en jefe, Carlos Ferreira, para ser el conejillo de Indias. A continuación, su relato luego de dos semanas tomando Focus X:

 

 

Meus Resultados – 2 semanas tomando Focus X
Para comenzar nuestro estudio, la primera tarea fue encontrar un frasco de Focus X. Debido a la gran demanda, tuvimos que esperar 2 semanas para lograr comprarlo, pues estaba agotado en el sitio oficial.

El primer día, tomé una píldora en la mañana al llegar a la oficina y seguí mi rutina normal. Tal vez unos 20 a 30 minutos después, comencé a tener una sensación diferente. Solo puedo describirla como si mi mente estuviera muy calmada, en silencio. Era como si hubiera despertado recién, un poco aturdido, pero era muy diferente. Estaba aturdido, pero al mismo tiempo muy concentrado. Comencé a sentirme muy bien y respondí todos mis emails que se habían acumulado durante la semana en menos de 45 minutos.

El tiempo parecía pasar de forma diferente. Ya había terminado todas mis tareas para ese día antes de las dos. Empecé a trabajar en unos proyectos personales y me sentía tan revigorizado que decidí ir al gimnasio, cosa que no hacía hace meses.

Durante los otros días que tomé Focus X, los efectos fueron los mismos: mi tiempo en la redacción era muy productivo, lograba pensar con mucha claridad y resolver problemas difíciles en pocos minutos. Todos quedaron impresionados con mi desempeño y algunos de mis colegas también comenzaron a tomarlo después de ver el efecto que Focus X tuvo en mí.

Luego de dos semanas tomando Focus X, puedo decir que es realmente todo lo que promete ser, y más. En particular, ya había tomado modafinilo (un medicamento recetado) para el mismo fin, pero Focus X es lejos lo mejor que he probado. Lo mejor de todo es que no tiene efectos colaterales.

¿Focus X es seguro?

Cuando las personas escuchan hablar de los efectos de Focus X, muchos se preguntan respecto a los efectos colaterales de un suplemento tan poderoso, pues estamos acostumbrados a que las drogas que aumentan la capacidad humana (tanto física como mental) generen algún tipo de daño a la salud.

Afortunadamente, este no es el caso de Focus X. Las sustancias que contiene el suplemento son de origen 100% natural y se han utilizado de forma aislada por siglos, sin ningún daño. Además, después de diversas pruebas clínicas, ningún paciente presentó señales de efectos colaterales.

A pesar de esto, es importante señalar que se trata de un suplemento poderoso y el fabricante recomienda no sobrepasar la dosis diaria de UNA píldora al día.

free_trial-300x142

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *